miércoles, 12 de diciembre de 2007

Spanische Party

Este viernes fue la Spanische Party, vaya pasada de fiesta, pero primero vamos por partes.
El jueves por la noche era la fiesta de inauguración de la nueva habitación de Juan, ahora está en el piso de Edu. Cenamos en casa Leire y el turquito de al lado se pasó a pedirnos limones o no se qué y aprovechamos para autoinvitarnos a una fiesta que montaba. Luego nos pasamos por casa Juan, estuvimos un ratillo y nos fuimos a la fiesta del turco. Al llegar no había prácticamente nadie, lo único destacable era el turco super borracho por allí tirado. Empezamos a llegar españoles a la fiesta y al final prácticamente estábamos nosotros solos con algunos franceses. Con la tontería me quedé hasta eso de la 1.30 y no me quedé más porque el viernes tenía que madrugar, que si no... Estuvo bien, de relax pero divertido. También estaba Canals, el amigo de Ana que había llegado el miércoles.
El viernes, clase de alemán y después a hacer tortillas! Empezamos a eso de las tres menos cuarto, pelando y cortando patatas, la verdad es que fue divertido.
Estuvimos en casa Alex y Fede y las tortillas las hicimos entre mi casa, casa Ana, casa Ricky y casa Jose. El resultado fueron 15 tortillas tan bonitas como estas. Muchas gracias a todos!!
A las 6 y media o así acabamos y nos fuimos al Zentrum a ayudar un poquito a decorar. Hasta las 8 o así. Luego fuimos a cenar en casa Mada que estaba Andrés con un amigo y el amigo de Karlsruhe de Mada. Y luego ya de fiesta!!!!!!!!!!!!!! De 11 a 12 tenía turno de barra en la barra de sangría, la idea era poner una sangría y beber otra pero era imposible! No paramos en toda la hora! Luego, ya libres, de fiesta toda la noche, hasta las 4 o así no se podía estar de tanta gente que había. Luego la gente se fue marchando y al final, como no, quedamos los más borrachos!
La noche me pasó volando, y eso que tenía miedo que se me hiciera larga! Estuve un montón de tiempo con Canals, la verdad es que fuimos bastante a nuestra bola toda la noche.
Vamos, que nos montamos un festival, mejor que lo veáis por vosotros mismos:

El sábado fue día de relax y el domingo fuimos a Mainz Ana, Canals y yo. Vimos la catedral, nos acercamos al río, dimos una vuelta por el Wehinachtsmarkt y luego de vuelta a Karlshof.
Por la noche cenamos en casa Silvia, aprovechamos para contarnos todos los cotis de la spanische Party y luego fuimos a casa Jordi, que nos habían dicho que iban a hacer un calimotxo. Yo me pensaba que sería en plan hablar un ratillo y a dormir, pero nos pusimos a jugar al oka-limotxo y acabamos emborrachándonos así porque sí, estuvo super divertido, yo me fui a dormir a las 3.30 pero Ana empalmó hasta la hora en que Canals pillaba el bus para irse al aeropuerto! Y claro, el lunes, voy a buscarla para ir a clase y aparece en pijama! Así que nada, ahora a recuperarnos que este fin de semana toca Budapest, el lunes volvemos y tenemos que quedar con el equipo de trabajo de Sustainable Innovations y luego Erasmus Monday, casi nada...

No hay comentarios: