lunes, 28 de julio de 2008

Acercándose la recta final

Pues después de haberme tomado cinco días de vacaciones en Mallorcaaa como dios manda, estoy aquí otra vez, preparada (o no) para la recta final, dentro de un mes tengo que entregar unas cuantas hojitas grapadas que justifiquen lo que he estado haciendo estos últimos meses por Lichtwiese, y, como no, voy fatal...
Me consuelo pensando que pronto acabará este sufrimiento y volveré a ser una mujer libre!!!
Por otro lado están las terribles despedidas, hace ya dos semanas nos despedimos de Fede, un buen 15 de Julio nos abandonó, eso sí, hicimos nuestra cenita en el Panino... Incluso nos hizo un discurso y todo!
Aquí, el susodicho tomando la última cervecita en el Ratskeller
Y la semana pasada hicimos una pequeña cenita las 7 chicas en el Ratskeller, que ya era hora que probase el famoso codillo! Fue la cena de despedida, ya que era la última vez que estábamos las 7 juntas, al menos por un tiempo.
Luego nos fuimos a la fiesta de despedida de Jose, otro que nos abandona, también Joan de Mallorca se iba el viernes pasado... Y hoy, la fiesta de despdedida de Lidia...
Pero hay que ser fuertes, y los que quedamos aquí mantendremos el espíritu Erasmus hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Fede dijo...

espero q lo paseis bien estos ultimos dias, por aqui todo bien, un abrazo grande chica

Chata dijo...

Como se extraña Darmstadt!!! un saludo enorme guapa!!