Es que no paramos ni un minuto, me pasé toda la tarde acabando de hacer mudanza y preparando todo para la llegada. Luego a la Hauptbahnhof a recogerle y, sólo llegar ya nos comimos una salchicha, típico alemán. Intentamos una escapada a la A5 pero resultó que había una fiesta privada así que decidimos ir al roof Kaffee (el de las camas), y qué bien sienta una birrilla alemana tirado en una cama!!!
El viernes me levanté pronto para devolver las llaves de mi antigua casa y luego nos fuimos de turismo por Darmstadt, eso sí, vaya día de perros, lloviendo sin parar todo el día.
Y luego a comer al panino, como no. Y después de hacer el café en el 603, intentamos ver el castillo de Frankestein, digo intentamos porque después de caminar una hora por un bosque que daba mucho miedo, no encontramos el dichoso castillo y nos volvimos, muy traurig, una caminata increíble para nada.
Luego, nos fuimos corriendo, literalmente el Ratzkeller para pillar la hora feliz, que casi nos sienta mal la cerveza y todo. Y luego a Karlshof.
Y ya, la fiesta del viernes, no tiene palabras.
Primero cenamos en casa Ana unas cuantas y nos fuimos a hacer botellón a casa de David Santander, y de allí a la fiesta de despedida de Ben, un francés super majo que se va ya a Francia.
Y bueno, lo que pasó a partir de aquí empieza a difuminarse. Cuando llegamos casi no quedaba bebida pero no sé como lo hicimos que bebimos toda la noche! Cosas importantes que destacar son que Emilio le cambió la camiseta a Mamoru, los franceses iban con canzoncillos en la cabeza...
La música estuvo super bien, había mucha música española, y cuando nos pusieron 'hijo de la luna' ya nos quedamos flipando! La verdad es que los españoles alegramos la fiesta un montón! Yo me marqué unos bailes con Emilio que ríete tú de Dirty Dancing. La verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, claro, con los exámenes y todo hacía un montón que no salía de fiesta hasta las tantas!
Yo con canzoncillo-man y Emilio ligoteando con las francesas sin parar
Y lo peor fue levantarse 'pronto' el sábado para ir a Frankfurt. Estuvimos por allí viendo un poco lo típico, ya se sabe, la visita a Frankfurt es obligatoria. Nos hicimos unas cuantas fotos y nos volvimos, que estábamos para el arrastre. A la vuelta fuimos un ratito a la fiesta de despedida (creo) de un italiano y a la estación. Qué penita dan las despedidas!!!!
Y el domingo estaba para el arrastre, fue una visita corta pero intensa, sólo una cosa: ¿Para cuándo vuelves Emilio? Qué fin de semana más guay! Espero que vuelvas a visitarme que sé que te ha encantado la vida Erasmus!!!!
Ha sido el mejor reencuentro que hubiéramos podido hacer! Ahora sólo falta un reencuentro con los demás y ya, se sale!
Frases típicas de este fin de semana:
- Ésto es típico alemán
- Me parece super gore
- Vamos a ver otra vez el castillo de Frankestein?
- Nos hacemos una foto? Pasandoooo
- Emilio ha suspendido inglés...
No hay comentarios:
Publicar un comentario