lunes, 1 de septiembre de 2008

Visita relámpago de la pequeñita

La semana pasada fue de semi vacaciones, entre la resaca de la boda y que Cris se pasó unos días por aquí, no hice naaada de naada. Claro, lo primero era hacer unos bollos de leche, porque Cris tenía que degustarlos antes de irse a Turquía. Para que os muráis de envidia:Pero esta vez los hicimos rellenos: de chocolate, de jamón y queso y de chorizo, mmm, deliciosos.
Y luego nos fuimos a casa Juan a raparlo al cero. Pero qué divertido!!! Primero empezó Cris que no podía parar de descojonarse:
Yo me dediqué a ,marcar nuevas tendecias:Aquí Pipe, cuando ya quedaba poca cosa que cortar:Y el resultado final:Mirándolo por el lado positivo, hay que tener en cuenta que Juan va a ahorrar un montón en champú y en peluquería. Y qué me decís de las bolas de pelo que se crean en las moquetas de Karlshof? Juan ya ha solucionado el problema!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tengo hasta un post dedicado!! Pues yo hoy me he dedicado a hacer turismo por Ankara y estoy reventada... Tengo q dar fe q los bollos de leche estaban super buenos. Sino preguntadselo a los de mi piso y a los del piso de Alexia. Y desde luego q fue super divertido rapar a Juan. Alguien se ofrece para ser el siguiente??

Anónimo dijo...

Por cierto q faltan fotos de tu nueva habitacion, con todos mis paquetes...

Yo misma dijo...

Jo tía, tienes razón, ahora que tengo una habitacion como dios manda, la gente se aprovecha de mi y me dejan toda la basura. La única ventaja es que también me dejan la comida... a la vuelta igual notas que te falta alguna tableta de chocolate...

Yo misma dijo...

Ahh, por cierto! que hemos mejorado la receta de los bollos, no te puedes ni imaginar el resultado!!! Tendrás que esperarte un mesecillo para degustarlos tu misma...