Luego salimos por una disco en plan A5, muy guay, con un montón de gente y como no, por allí la liamos un rato, jejeje. El domingo nos despedimos y nos volvimos a Darmstadt. Pero bueno, la despedida no fue muy dura porque el jueves nos reencontraremos con Xavi en Berlin!! Nos vamos de jueves a lunes, vamos, que nos pegaremos unas buenas vacaciones.
Por cierto, que el jueves volvimos a A5, en principio era noche de chicas pero al final acabamos todos juntos bebiendo y celebrando el cumple de Iñaki. Lo más guay es que fuimos con las bicis, eso sí, a la vuelta estaba lloviendo y además casi nos perdemos, un show!!
Una cosa más, el dia 7 es la spanische Party, una fiesta que montamos los españoles. A mi me ha tocado encargarme de organizar a los tortilleros, me explico, la gente que preparará las tortillas de patata, malpensados! ya estoy de las tortillas hasta el moño! pero bueno, tengo un montón de ganas de que llegue la spanische, además, Andrés, nos vamos a reencontrar, que sepas que se te ha echado mucho de menos por aqui, snif... Ya queda poquito!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario