El sábado hicimos cena especial en casa de Cris (pollo al horno con patatas mmm) y luego fuimos a una fiestuki que había montado un turco que no conocía de nada. Llegamos allí y sólo había turcos y franceses. Éramos muy pocos por lo que normalmente somos pero estuvo bien. Al final, los que más aguantamos fuimos Leire, Joan y yo que nos fuimos a las 4 de la mañana, y eso que no quería hacer muy tarde porque el domingo tenía que estudiar!! Como es evidente, el domingo no hice nada, más que quedar con los de la aspiradora de las narices.
Ayer hicimos la famosa presentación final de la aspiradora y nos fue bastante bien, lo que pasa es que Ana y yo no abrimos la boca en toda la presentación! qué fuerte! yo me quería morir! yo pensaba: ahora es cuando empiezan a acosarnos a preguntas porque no estamos diciendo nada, pero hubo suerte y el tipo que más caña metía tenía prisa y se fue enseguida!
Y nada, estos días estudiando para el examen de alemán del viernes y organizando el carnaval. La idea es irnos el lunes a Colonia, hacer un poco el ridi por allí y ya está. Eso sí, la semana que viene a empezar a buscar proyecto, palabra.
Como no tengo ninguna foto que poneros, pues os pongo una de Darmstadt para que admiréis el bello paraje en el que me encuentro:
Esto es Luisenplatz, en el centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario