Cuando llegamos a Karlshof, nos fuimos a casa Mada donde las chicas habían montado un taller de costura ilegal, todas cosiendo como locas el disfraz para el lunes.
Aquí estamos preparando el disfraz de..... MARIQUITAS!!
Y después de 3 horas y media cosiendo sin parar, nos fuimos de fiestuki, primero al Krone y luego al Schloss.
El lunes empezó la aventura de Mainz. A las 8 de la mañana quedamos para acabar de prepararlo todo y a las 10 y media nos fuimos a la Hauptbahnhof. Qué sorpresa cuando, en una parada del bus suben dos tipos con estas pintas:Eran Jose y Jota, se unieron a nuestro grupo y nos fuimos a Mainz. Estuvimos bebiendo en la cabalgata, dónde salieron aprox. 150 carrozas!! Qué locos estos alemanes! Y luego nos fuimos a beber a un bar típico alemán y luego nach Hause. Nos pareció que había poco ambiente por las calles y es que luego nos enteramos de que habían carpas... Pero bueno, nos lo pasamos bien igual.
Y esta semana, stress a saco: empezando a buscar proyecto, el martes hicimos la última presentación, estudiando, haciendo trabajos y la gran novedad: me mudo! Y qué mierda es lo de la mudanza, viendo pisos, preguntando a la gente... Lo único que me consuela es encontrar un piso mejor!




No hay comentarios:
Publicar un comentario