sábado, 26 de abril de 2008

München

Después de lo que triunfamos en el viaje de Freiburg, el fin de semana pasado nos animamos a repetirlo, pero esta vez a München. Salimos de Karlshof a las 4 y media de la mañana para coger un tren de 6 horas (bueno, en realidad, 4 trenes) para ir a München Los locos éramos Leire, Amaya (amiga de Leire), Mada, Ana, Ricky, Marta, Silvia y yo.Aquí estamos, las chicas y Ricky, que lo cuidamos un montón eh! Después de la matada que nos pegamos, nos dedicamos a hacer las foticos de rigor:
















Después de patearnos Múnich arriba y abajo, nos fuimos a relajarnos en la Hofbräuhaus, una super cervecería, en plan Oktoberfest, con música típica, jarras de cerveza de 1 litro y a petar de gente, lo único malo, el camarero, que más borde no podía ser.Y el sábado nos fuimos a Füssen, un pueblo que está al lado de Austria y famoso por estar al lado del castillo Neuschwanstein, que fue el castillo elegido por Disney como modelo del de la bella durmiente y del que hay una réplica en Disneyland París. Un castillo precioso que despierta la imaginación y fantasía de cualquiera, sobran las palabras:
Nos hizo un día genial, tuvimos solecito y todo! Después de visitar el pueblo y el super castillo, nos fuimos a Múnich a recoger al hombre de la casa que se había quedado allí (sí, si os dice que vio el castillo, mentira!) y de vuelta para Darmstadt, 6 horas más de agonía.












Fue una locura de viaje, pero valió la pena, Múnich es una ciudad muy bonita y super tranquila, el castillo increíblemente maravilloso, el tiempo genial, qué más se puede pedir!
Y qué alemanes nos estamos volviendo! A la que sale un rayo de sol, nos vamos como locas a la calle. Hoy mismo, se le ha ocurrido a Leire sacar la mesa a la calle y comer en el gang! A ver si este tiempo aguanta, por favor!
Y esta noche planazo! Es la noche de los museos en Frankfurt. Si es que nos vamos a culturizar y todo! Que la cultura con birra entra mejor!

No hay comentarios: