jueves, 8 de mayo de 2008

Visitilla brother&friends

El miércoles pasado tuve una nueva visitilla, mi hermano y dos amigos vinieron para nada más y nada menos que ocho días! así que me he vuelto a tomar unas buenas vacaciones! Sólo llegar, me llamaron y me fui a Luisenplatz y ya me los encontré haciendo una Hefe en un bar, así que ya os podéis imaginar de qué iba la visita, beber, beber y beber. Luego nos fuimos a comer al Panino, cómo no y a visitar un poquito la maravillosa villa de Darmstadt.
De izquierda a derecha, mi hermano Sergio, servidora, Xavi y Héctor
Luego, nos fuimos a hacer unas birrillas más y a dormir pronto. El jueves visitamos Heidelberg, hicimos las típicas fotos, nos volvimos a tomar unas birrillas y nos volvimos a Darmstadt a seguir bebiendo.











Por la noche, cenamos en casa y luego quedamos con unos cuántos españoles, bebimos un poco más, nos fuimos al bar de Kopernikusplatz, seguimos bebiendo y a eso de las 5 nos volvimos a mi casa a desayunar, mi visita, Álex y Pipe. Allí nos encontramos con mi super-colega del piso Simon y un amigo suyo, Daniel y nos pusimos todos a comer, y lo mejor fue cuándo Simon se fue a las 6 de la mañana a comprar cruasanes de chocolate recién hechos, bufffffff.
El viernes dormimos hasta mediodía y por la tarde fuimos a Frankfurt.









El sábado nos fuimos a Stuttgart que aún estaba la Frühlingsfest. Por la "mañana" vimos un poco la ciudad y por la tarde nos fuimos al museo de Mercedes y a la feria (tuve suerte de que había partido de fútbol y no pudimos visitar el campo de Stuttgart, jeje)










El sábado noche estuvimos de colegueo con mis compis de piso otra vez y luego fuimos al Roof a seguir bebiendo.
Y el domingo tuvimos la genial idea de coger unas bicis y darnos una vuelta por Darmstadt, fue muy divertido, y después de bebernos unas cervecillas, ya, de maravilla.












El lunes se fueron a Berlín y el miércoles tarde volvieron. Tomamos prestadas unas bicis otra vez y nos fuimos a despedirnos de Darmstadt, luego al taller a arreglar diversos desperfectos que habíamos ocasionado a las bicis y por la noche fuimos a ver el partido Madrid-Barça y para superar la depresión de la derrota (4-1) nos fuimos a bebernos un litro al Ratskeller y ya con la alegría de la cerveza se fueron a hacer las maletas y hoy a la mañana se han ido, snif, snif.
Resumiendo la visita:
-Nos hemos dedicado a beber cerveza y a comer como cerdos.
-Tengo en mi casa unas 30 botellas de Hefe. La media ha sido de 3l de Hefe al día.
-Me he hecho súper coleguilla de Simon.
-No voy a poder entrar en distintos bares-restaurantes de Darmstadt por un periodo de tiempo debido a diferentes hurtos acaecidos.
-En el proyecto ya no se acuerdan de mí.
-La bici de Cris quedó totalmente maqueada:-¿Porqué hay tantas fotos con nosotros 4? La respuesta a continuación:
Master-fotógrafo preparando la foto automática
PS1. Muchísimas gracias a Cris por dejarnos la habitación.
PS2. Quién haya llegado leyendo hasta aquí, que se pase por mi casa que le regalo un caramelo que se lo merece.

1 comentario:

Juan Autrique dijo...

jajaja luego paso por el ehh... en que taller arreglaron las bicis... que la mia esta mas que rota hehe...

xD...nos vemos en schwitz fit..